miércoles, 12 de febrero de 2014

Preparando montones de cosas nuevas, Willy el Tuerto, camisetas divertidas para Nikochan Comics y más…

Cierto es que el período de inactividad del blog ha sido de los más largos que había tenido nunca, os pido disculpas por ello, además coincide plenamente con mi propia inactividad “artística” si se me permite usar el término, pero desde hace algún tiempo, he reactivado mis inquietudes creativas y como un amigo me comentaba hace unos pocos días, ahora me siento “on fire” jejeje.

Como ahora tengo cierto material (no es una grandísima cantidad, pero lo suficiente), puedo ir publicándolo y volver a la vida mi pequeño blog. Tengo en marcha varios encargos, “trabajillos” podríamos decir… uno de ellos sería la creación de diseños de personaje para el blog de un programa de radio de temática Heavy Metal, al cual en su inicio ya le creé la “mascota”. El trabajo actual constaría de crear nuevos looks a esta mascota para hacer publicidad e incluso camisetas del programa. Si queréis visitar el blog, pinchad en el siguiente enlace Blog de la Hora de Willy el Tuerto.

Otro de los trabajillos está directamente relacionado con mi trabajo en la Tienda de Cómics y se basa en el diseño de montones de personajes para hacer camisetas divertidas y graciosas, todos con un estilo “kawaii” muy similar al usado por Funko en la creación de figuras Vinyl POP!. Digo similar por aclarar que el estilo de los vinyl POP! no es único ni exclusivo de Funko, ya que los personajes kawaii hace mucho que existen sobre todo en el manga y el anime.

También tengo entre manos los diseños de personajes para un par de juegos de tablero, aunque de esto todavía no desvelaré nada por ser muy reciente y no disponer aún de material relacionado.

Y por último anunciar y hacer un poco de publicidad por aquí de Las Manualidades del Ayudante, nombre que le hemos dado a la sección “handmade” propia de Nikochan, en la que creamos desde felties, amigurumis, hama, pirograbados, ilustraciones para puntos de libro o las mismas camisetas que he mencionado unas líneas más arriba, que aunque no están hechas a mano, son diseños de ilustraciones mías. El grupo creativo lo formamos Núria (mi pareja), un servidor y nuestras respectivas madres que nos ayudan desinteresadamente y que sin ellas esto sería mucho más difícil. Aquí os dejo el enlace de nuestra página de Página web de Las Manualidades del Ayudante.
Las Manualidades del Ayudante

No hay comentarios:

Publicar un comentario